Biskup z Argentyny odprawia Novus Ordo Missae na plaży….

Biskup z Argentyny odprawia Novus Ordo Missae na plaży-admin….:

EXCLUSIVA: La burla llevada al extremo. “Misa” del Obispo Auxiliar de Merlo Moreno durante la JMJ en una playa, en paños menores , con amigos y señoritas.

Exclusiva de Adoración y Liberación. La burla llevada al extremo. “Misa” en una playa en paños menores del Obispo Auxiliar de Merlo Moreno, con amigos y señoritas.

Vicente Montesinos

Exclusiva de Adoración y Liberación. Sí, como leen. La burla llevada al extremo. “Misa” en una playa en paños menores del Obispo Auxiliar de Merlo Moreno, con amigos y señoritas.

Adoración y Liberación ha podido detectar e identificar unas imágenes, que por otra parte son públicas y han estado colgadas en Instagram y otras redes sociales de algunos de los asistentes al aberrante momento, en las que se puede ver a Monseñor Oscar Eduardo Miñarro (un participante en dicho “espiritual” momento nos confirma que le conocen como el “Chino Miñarro”), Obispo Auxiliar de la Diócesis argentina de Merlo-Moreno, nombrado para el cargo por Francisco en septiembre de 2016, de la siguiente guisa:

El Obispo se halla “celebrando” lo que ellos entendían, al parecer,  por una “Misa”, en bermudas, con señoritas ligeras de ropa, en el suelo, sobre la arena, con botellas de plástico para el agua de la Misa, una especie de mate como cáliz y un presunto concelebrante que luce una estola de la JMJ de Madrid 2011.

Al parecer el “idílico” momento se produjo en la reciente Jornada Mundial de la Juventud de Panamá, en otra de las consecuencias tan gratificantes de estos eventos.

Si esto es lo que hacen los Obispos bergoglianos con los y las jóvenes (y no tan jóvenes) que se llevan a este tipo de eventos; no quiero ni pensar cuantas afrentas terribles de este tipo a Nuestro Señor Jesucristo se harán por grupitos de sacerdotes modernos con sus jovencitos.

El Obispo y sus amiguitos y amiguitas parecen disfrutar de un momento muy “chill-out” y muy “new-age”, en el que algunos hasta incluso pareciera que levitan de placer místico, mientras se produce tan grave afrenta a Nuestro Señor Jesucristo por un presunto sucesor de los Apóstoles.

¡Esto sí que es un Obispo de los que le gustan a Bergoglio para su falsa Iglesia! ¡Un obispo con olor a… oveja!

Al parecer, además, Miñarro es el… ¡responsable de la Pastoral de Juventud Nacional! Evidentemente, pastoreando así…, debe de ser un gozo el cargo.

De verdad… Son los obispos que nombra Bergoglio… Son los obispos que quiere Bergoglio… Son los obispos que apoya, ensalza y encumbra Bergoglio… Son los llamados por él para esta labor vertiginosa de desmontar sin reparo, en un crimen imperdonable, 2000 años de Iglesia católica.

¡Señor, daños perseverancia para seguir luchando contra esto, por muy obispos y papas que sean!

¡Mándanos hermanos dispuestos a ayudar, a colaborar, a apoyar y a luchar! ¡La batalla es mucha; y los obreros pocos!

Pero sabemos que contigo, venceremos…

¡No vamos a callar ni a tolerar más burlas contra NUESTRO SEÑOR!

¡De Dios nadie se burla!

 

EXCLUSIVA: La burla llevada al extremo. “Misa” del Obispo Auxiliar de Merlo Moreno durante la JMJ en una playa, en paños menores , con amigos y señoritas.

Advertisements
This entry was posted in NOWO, Posoborowy KK, Uncategorized, Żydzi przeciwko Polsce, Wróg Polski. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s